«Una voz decía que nadie me quería»

«De niña, una voz en mi cabeza me decía: “nadie te quiere, todos se ríen de ti, a nadie le importas”. Era triste, callada, acomplejada y miedosa; no me quería y al mirarme al espejo me sentía fea. Con un vacío en mi interior, intenté llenarlo limpiando exageradamente y cantando. Odiaba a mi mamá porque no me daba amor ni atención, pero nunca se lo dije. Al crecer, pensé que casándome sería feliz, pero aquella voz volvió diciendo que me matara. Luego, tuve una crisis existencial y tiempo después, mi esposo falleció.
Cansada de odiar a la gente y de no quererme, llegué a la Universal tras conocerla en la TV. Le pedí a Dios que, si en ese lugar se predicaba Su Palabra, me quedaría. Y como así fue, no he dejado de participar en las reuniones.
Por mi fe, me fui liberando de los miedos y las pesadillas. Ahí entendí que, para vencer la tristeza necesitaba el Espíritu Santo, es decir, la confirmación de que el propio Dios vive en mí.
Pero para recibirlo necesitaba hacer algo que orienta Su Palabra: perdonar a mi mamá. Al obedecer y seguir buscándolo, el Espíritu de Dios vino a mí. Desde entonces tengo alegría y amor; ya no me veo fea, sino hermosa. Y, sobre todo, Él me da fuerza para salir adelante. Mi mamá ya murió, pero Dios me dio la fortaleza para superarlo, pues con el Señor en mi vida sé que ya no estoy sola.» -Imelda Reyes
Hay esperanza
Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.
También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO
comentarios