Un Nombre sobre todo nombre

El apóstol Pablo, guiado por el Espíritu Santo, dijo: «Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le confirió el Nombre que es sobre todo nombre» (Filipenses 2:9). Es decir, Jesús es exaltado soberanamente, y eso significa que quien se someta a Él y Lo acepte como Señor en su vida será bendecido, salvo, liberado y tendrá derechos y privilegios delante del Padre.
Dios dio un Nombre que está sobre todos los nombres, para que toda rodilla se doble ante Él: la rodilla de la enfermedad, del diablo, del infierno, de los adversarios, de los enemigos, etc. Entonces, cuando usted pase por alguna situación que le aflija, haga la prueba y diga: «Dios mío, si en Nombre de Jesús tenemos acceso a Tu Presencia y el Señor nos oye, no por nuestros méritos, sino por los méritos de Aquel a Quien el Señor exaltó soberanamente, entonces dame una respuesta con relación a esta situación». Este es un consejo para que usted use siempre que esté pasando por una dificultad, porque ante el Nombre de Jesús toda rodilla se doblará.
Siempre que haya alguien amenazando su vida o sea cual sea la situación, invoque el Nombre de Jesús. Haga esto y se sorprenderá. Verá el poder de Su Nombre, incluso si no lo merece.
La Fe que honra, exalta y engrandece a Dios es la confianza. Conecte en la Tierra su Fe con la de Dios, esté de acuerdo con Él en Nombre del Señor Jesucristo y lo que pida sucederá. Esto es para que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor.
¿Recuerda la oración que el Señor Jesús nos enseñó? «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre». Es decir: honrado sea Su Nombre. Entonces, acostúmbrese a honrar el Nombre del Señor todo el tiempo que puedas en su mente y en su corazón. Usted se sorprenderá.
Por el Obispo Edir Macedo
Medita en: Tiempos difíciles
comentarios