T-Ayudo visitó a los familiares de pacientes hospitalizados

Semana a semana, te mostramos el trabajo que T-Ayudo realiza en diferentes puntos del país.
En esta ocasión, los voluntarios del proyecto visitaron las afueras del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” para orar y darles palabras de fortaleza a quienes se encuentran esperando noticias de algún ser querido que está hospitalizado.
Quizá, te ha tocado estar en una situación así: permaneciendo horas, si no es que días, en una sala de espera, luchando en contra del clima, el cansancio, la angustia… ¿Qué es lo que más necesitabas en esos momentos? Mínimo, alguien que estuviera a tu lado para hacerte compañía. Palabras de aliento o que alguien te apoye y sustente, pues las horas en el hospital parecen eternas. ¡Esta es la labor de T-Ayudo!
Cada voluntario realiza oraciones a favor de los enfermos y brinda palabras de ánimo cuyo fundamento es la fe bíblica. Se les hace saber que en su lucha no están solos y se ruega por la intervención de Dios para que el diagnóstico sea positivo.
Lea también: Siguen llevando apoyo: T-Ayudo visitó la Álvaro Obregón
(*) “La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.
comentarios