«Solo Dios podía ayudarme»

«El dinero no rendía y me corrían de los trabajos. Adelgacé mucho, se me caía el cabello, tenía insomnio y depresión. No creía en la brujería, pero veía sombras, escuchaba voces, me dolía el pecho y, además, pasé por un divorcio. En una ocasión, una señora insistió: “A ti te están haciendo brujería, yo te puedo ayudar”, acepté su ayuda, pero después me dijo: “no puedo hacer nada, necesitas la ayuda de Dios”.
Entonces, fui a la Universal y puse mi vida en manos del Altísimo. Al obedecer Su Palabra, me liberé de la brujería y encontré un buen trabajo. Sin embargo, recaí y lo perdí todo. Fue entonces cuando, con sinceridad y perseverancia, busqué Su Espíritu para que habitara en mi interior y así poder permanecer en Su presencia. Solo así encontré una felicidad que va más allá de lo material. Hoy sé que tengo la mejor protección y Él cubre todas mis necesidades.
Además, Dios me permitió volver a casarme y me dio la paciencia para formar un hogar armonioso.»-Elizabeth Hernández
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios