Socioeducativo lleva a cabo encuentro familiar en anexo de San Luis Potosí

El proyecto Socioeducativo, de la Universal, llevó a cabo el «Encuentro de las Familias» en el anexo CRAADYR, en Río Verde, San Luis Potosí, con la participación de más de 350 personas. Durante el encuentro, se distribuyeron despensas a las familias de los anexados, brindando apoyo material para cubrir sus necesidades más inmediatas. Además, se entregaron kits de higiene a los internos, tanto para hombres como para mujeres, como parte del compromiso del proyecto de velar por su bienestar físico.
El apoyo espiritual, que forma parte de las actividades del proyecto, también se brindó transmitiendo lo que enseña la Palabra en Isaías 60:22: «El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa». Esto implica que Dios tiene el poder para fortalecer y transformar a quien siente que no merece nada en esta vida. Posteriormente, se oró para que Dios interviniera en cada familiar, pidiendo por su sanidad y la restauración de sus hogares.
El trabajo de los voluntarios del Socioeducativo dentro de los anexos se ha intensificado en los últimos meses en varias partes del país. Actualmente, se visita cada semana un mismo anexo para darle seguimiento a quienes buscan salir del mundo de los vicios. Si te gustaría saber más sobre este proyecto solidario, puedes acercarte a la Universal más cercana.
Te recomendamos: Ya está cerca: Mi Familia al Pie de la Cruz
comentarios