«Robaba para comprar más drogas»

«Los problemas en casa me crearon un vacío interno. Esto me llevó a probar las drogas, llegué a necesitarlas a diario; a veces consumía tanto alcohol que perdía la conciencia. Me corrieron de la escuela y llegué a robar para conseguir más sustancias.
Quise suplir el cariño que me faltaba con personas y fiestas, pero tuve una relación tóxica que me llevó a hundirme más; ni los brujos ni los especialistas me dieron una solución. Anhelaba ser feliz, pero no sabía qué hacer. Así fue como llegué a la Universal.
Cuando empecé a luchar con fe dejé de necesitar las cosas dañinas. Sin embargo, la tristeza continuaba y tras una recaída comprendí que solo el Espíritu Santo cambiaría mi vida. Me alejé de las malas amistades y cambié mi forma de pensar.
A pesar de que mis padres se molestaron por mi fe, continué porque Dios me estaba ayudando. Cuando recibí el Espíritu Santo, mi vida y la de mi familia fueron transformadas. Hoy ya no necesito de vicios para ser feliz porque Él llena mi interior.» -Liliana Torres
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios