«Cuando terminé con mi pareja quedé muy afectada porque toda mi confianza y mi fe estaban depositadas en él. Ambos asistíamos a la Universal, pero estábamos muy apegados entre nosotros y queríamos llenar nuestros vacíos estando juntos. Hasta que él decidió priorizar a Dios y terminamos. Mis familiares siempre me decían: “¿cuándo te vas a casar?, ¿cuándo vas a tener hijos?”. Ya había terminado mi carrera, pero mientras más años cumplía, pensaba que me iba a quedar sola.
Durante años pedí desesperadamente a Dios para que mi expareja volviera, ya sufría depresión y bajé mucho de peso. Pero durante esos años aprendí que no era posible llenar el vacío que sentía con una persona. Tuve que madurar y comprender que mi felicidad no dependía de mi vida amorosa, sino de Dios. Fue un proceso doloroso, pero finalmente Le entregué mi voluntad y abandoné las esperanzas de volver a mi relación pasada. Incluso, cuando alguien me invitaba a salir, los rechazaba porque me enfocaba en buscar solo Su Presencia.
Pasaron 6 años y volví con mi expareja, durante ese tiempo aprendimos que lo más importante en una relación era ayudarse mutuamente para buscar más de Dios. Por esta razón, permitimos que Él nos guiara en todas nuestras decisiones, incluso nos casamos en el Altar porque ya teníamos la certeza de que Él era lo más valioso para nosotros. También aprendí que el matrimonio no eran solo felicidad y cuando aparecen dificultades el Espíritu Santo siempre nos muestra qué hacer y cada uno de nosotros hace su parte.
También, participar en la Caminara del Amor en la Universal, nos ayudó a conocernos más y a recordar lo que para nosotros es importante, los pequeños detalles que marcan la diferencia. Creo que cualquiera que asista va a regresar muy contento, con la certeza de que Dios está cuidando de su relación. Gracias a Él ahora tenemos un matrimonio muy bendecido.» – Karina Antonio
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: «Cuando la relación terminó, se detonó algo peor»