«Probé de todo contra la depresión»

«Aun con una economía estable, preparación académica y conocer más de 15 países, no conseguía calmar la ansiedad. Sufría gastritis, bruxismo y cefaleas migrañosas. Busqué todo tipo de ayuda, hasta con los brujos, pero lejos de ayudarme, sufría pesadillas y me rechazaron un proyecto por el que tanto luché.
Finalmente, tras la muerte de seres queridos y la pandemia, toqué fondo. Tomé pastillas y me pusieron más de 30 inyecciones; sin embargo, no tuve mejorías. Un amigo me explicó que mi problema era espiritual y me llevó a la Universal. ¡Fue impresionante conocer la fe viva, en ningún país ni cultura vi algo similar!
Entendí que para avanzar tenía que luchar contra mis deseos. Fue difícil, pero el Espíritu de Dios me dio fuerzas para vencer. Perseverando en la fe dejé las pastillas y ni cuenta me di cuando sané. La Universal fue donde Dios me abrió la puerta para dejar mi pasado de dolor y comenzar una vida llena de paz.» -Denise Morales
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios