¡Ouch! Aguas con el dolor de rodilla

Sin importar la edad, todas las personas son propensas a padecer dolor de rodilla, sin embargo hay factores que colocan a la persona en una posición de mayor vulnerabilidad, como es la vejez, uso excesivo (como ocurre con los deportistas), el sobrepeso y enfermedades como la artritis.
El dolor de rodilla se puede producir por:
- Algún golpe, causando inflamación en el área, que al moverse produce dolor.
- Desgaste e inflamación de los tendones (tendinitis rotuliana).
- Desgaste e inflamación articulaciones (artritis).
- Acumulación de líquido(quiste de baker) en el área de la rodilla, causando presión.
- Dislocación de la rótula.
- Pasar mucho tiempo arrodillado.
- Fricción excesiva del cartílago ubicado atrás de la rótula; entre otras razones.
Algunos tratamientos son limitar las actividades que involucren sobrecargar la rodilla, ejercicios fisioterapéuticos, uso de analgésicos, y aparatos ortopédicos como almohadillas o férulas, parches especiales, entre otros, que van a depender de las causas, la edad y la severidad del padecimiento.
Continúa con: Te esperamos en el magno evento: Mi Familia al Pie de la Cruz
Lucha por tu bienestar
A través de tu fe, puedes alcanzar el milagro y el bienestar que estás necesitando.
Te esperamos este martes 1.° de abril en la Reunión de Sanidad. Por medio de tu fe, puedes lograr ese milagro que necesitas en tu bienestar físico y emocional.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, o bien, en la Universal más cerca de ti.
Continúa con: Acumulación peligrosa
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.
comentarios