«Odiaba a mi padre, mi familia estaba destruida»

«Crecí en una familia disfuncional, mi papá era alcohólico y agresivo con mi mamá, ella enfermó y mi hermano padecía cáncer. La situación era un infierno, e incluso intenté quitarme la vida.
Buscando la salida recurrimos a limpias, pero todo empeoró. Por todo lo que pasaba en mi familia, yo guardaba mucho odio contra mi padre.
Pero todo cambió cuando comenzamos a participar con fe en la Universal. A través de las reuniones y las oraciones, mi familia fue transformada, actualmente estoy libre de la depresión, formé mi propia familia llena de amor y estoy realizando mis sueños.» -Patricia Alejandro
Reunión del Espíritu Santo
Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.
Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.
¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.
comentarios