«No tenía ganas de vivir, cada día era espantoso»

«Fui abusada de niña y también me casé muy chica. El papá de mis hijos era muy agresivo, celoso y posesivo, no me dejaba salir. Yo pensaba: “si así es la vida, entonces yo no quiero vivir”. Sí, quería quitarme la vida porque tenía depresión.
Como no tenía ganas de vivir, cada día era espantoso. Además, no podía dormir, veía sombras, escuchaba voces, me acostaba y veía arañas y sombras en las paredes. Era algo muy fuerte, sentía que iba a volverme loca, quería salir corriendo y no volver nunca.
A parte, mi columna me dolía muchísimo, diario tomaba remedios para poder caminar y que se me quitara un poco el dolor. A nadie le importaba que yo estuviera enferma porque en los estudios no salía nada.
Cuando me dieron un folleto de la Universal, fui porque escuché que había una reunión de sanidad. Estando ahí, nos dijeron que habláramos con Dios, yo no podía porque era puro llanto, sin embargo, fui tocada por Él. Salí de ahí con los mismos problemas, pero con ganas de vivir y sin dolor.
No importó lo que los demás dijeran, lo único que quería era volver a ir. Me orientaron a acudir los viernes y domingos; por mi fe, mi vida empezó a cambiar y fui liberándome de los tormentos espirituales. Ya no veía sombras ni escuchaba voces.
Después, comencé a escuchar del Espíritu Santo; recibirlo fue mi mayor alegría. Con Él en mi vida tengo paz y soy la mujer más feliz del mundo.» -María Cantú
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios