«No era normal que enfermáramos seguido»

«No era normal que enfermáramos seguido»

Por Departamento Web 2

«Fuimos víctimas de brujería y traté de vencerla con lo mismo, pero esto empeoraba mi situación. Mis hijos y yo enfermábamos con frecuencia, por eso íbamos seguido al hospital. A mí, por ejemplo me salían granos dolorosos en el cuerpo, sin embargo, nada hacía efecto. También estábamos en la miseria, a veces no había que comer, y no había paz en la familia.

Cuando empecé a ir a la Universal, cada viernes llevaba una rosa consagrada a mi casa y la usaba con fe: la pasaba por mi cuerpo, por toda la casa e incluso la ponía en la mesa donde comíamos. Para mí, era como una espada contra la brujería.

Así, el poder de Dios actuó en nosotros: ya no estamos enfermos, mi piel está limpia, puedo trabajar, nada nos falta y mi familia se restauró. Ahora vivo segura y protegida porque recibí el Espíritu de Dios, Él es el escudo que me protege contra cualquier mal.» -Juana Santiago

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

  • voluntad
    ¿Cómo comprender la voluntad de Dios?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://website.universal.org.mx/no-era-normal-que-enfermaramos-seguido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.