«Nadie lograba ayudarme»

«No podía comer nada porque, con solo tomar un líquido, me salían ronchas en el rostro y en el cuello. Asistí con 3 especialistas, pero ninguno supo la causa, solo dijeron que tenía que aprender a vivir así. Me sentía con mucha ansiedad y mal humor, pues si los expertos no podían ayudarme, entonces ¿cómo iba a seguir sin poder comer?
Poco después fui a la Universal, me hablaron de que podía sanar y pensé: “es lo que necesito”. Las puertas que había tocado no me habían dado solución, pero ante mí tenía una abierta. Comencé a obedecer la Palabra de Dios hasta que finalmente pude comer de todo sin problemas: ¡fue sorprendente cómo una palabra de fe hizo lo que nadie más pudo!
También la depresión y mi mal carácter se terminaron, tuve más seguridad en mí misma y tampoco volví a tener miedo en las noches. Antes pensaba en terminar con mi vida, pero gracias a Dios soy feliz; fue la única puerta que me dio el milagro que necesitaba.» -Lizbeth Ramírez
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios