¿Muchas más MALDICIONES que bendiciones?

Las personas les temen más a las maldiciones del hombre que a las que provienen de desobedecer a Dios
Si hablar de bendiciones no ha provocado un cambio de pensamiento y conducta, ¿quién sabe si hablar de las maldiciones de desobedecer a Dios no despierta el temor?
Cuántas personas le tienen miedo a la maldición proferida por otras personas, pero no tienen ningún temor a la maldición que proviene de la desobediencia a los mandamientos divinos.
No toman en serio lo que el Altísimo dice en Su Palabra. Prefieren pagar para ver si Deuteronomio 28:15-68 es realmente cierto.
Te sugerimos: Río de Aguas Vivas
Como los sacerdotes de la época de Malaquías, hay mucha gente que sigue con los oídos espirituales tapados a los llamados al arrepentimiento.
Y desprecio a la Palabra = maldiciones, maldiciones y maldiciones.
Si la bendición, cuando reposa sobre alguien, genera salvación, paz, salud, seguridad, entre otros beneficios; la maldición, cuando alcanza al desobediente, genera múltiples dolores.
«Si no escucháis, y si no decidís de corazón dar honor a mi nombre —dice el Señor de los ejércitos— enviaré sobre vosotros maldición, y maldeciré vuestras bendiciones; y en verdad, ya las he maldecido» (Malaquías 2:1-2).
Artículo original: Muito mais MALDIÇÕES do que bênçãos?
comentarios