«Mi sufrimiento comenzó por la hechicería»

«Diariamente encontraba brujería en mi negocio. A pesar de ser próspero, se vino abajo. Quedé endeudada, perdí mi camioneta y mis hijas no pudieron seguir en el colegio; a veces no teníamos ni para comer. Pasé por un divorcio y la pérdida de mis padres. El alcohol no aliviaba mi depresión, incluso planeaba quitarme la vida junto a mis hijas. Dondequiera que iba, escuchaba voces y veía sombras. Ni brujos ni especialistas me ayudaron.
Llegué a la Universal sin ánimos de seguir viviendo, pero con Dios encontré consuelo. Tuve fe en que mi situación cambiaría si realizaba el propósito de la rosa consagrada: la llevé a casa y perseveré en las reuniones de liberación espiritual. El primer milagro fue que pude dormir, incluso ya no se me subía el muerto. Mi economía se restauró y la presencia de Dios puso fin a la depresión y los vicios, dándome protección contra la hechicería.» -Socorro Soria
Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
Recuerda traer una rosa, para que en la oportunidad te expliquemos como usarla, de modo que, a través de tu fe, puedas ser libre de cualquier mal.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
También puedes ver: Conoce más sobre la gran reinauguración de la Universal en la colonia Roma
comentarios