«Las voces se burlaban de mí»

«Mis papás practicaban la brujería: enterraron mi cordón umbilical en un ritual y me hacían limpias con sangre de animales. Por eso, desde muy pequeña tenía pesadillas, se me subía el muerto, veía seres malignos y escuchaba voces que se burlaban de mí. A causa de eso padecí insomnio; no dormía ni tomando pastillas. Mis papás intentaban “curarme” con limpias, pero nada mejoraba.
Al crecer fui diagnosticada con Chagas, una enfermedad mortal. También la depresión me llevó a los vicios. A pesar de estar casada y tener un hijo, no tenía metas. Un día no acepté más mi situación y busqué a Dios en la Universal. Confié en que Su poder actuaría en mí a través de la rosa consagrada: la puse en mi cuarto, la pasaba en la cama y también sobre mí.
Aunque debido a mi fe muchos se levantaron contra mí, incluido mi esposo, no renuncié, sino que me apegué más a la Palabra de Dios. Hoy no sufro depresión y duermo tranquila, tampoco hay vicios en mi hogar y fui sanada de la enfermedad.» -María Agustín
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Lee también: Puerta de Sión: una de las 7 puertas de Jerusalén
comentarios