«Mi marido no lograba dejar el alcohol»

«Mis hijos comenzaron a tomar bebidas alcohólicas y me preocupaba que se volvieran como su papá. Mientras tanto, él decía que así era la vida de un hombre y simplemente los dejaba. Con el tiempo, se volvieron rebeldes.
Cuando conocí a mi marido, me parecía normal que bebiera, pero su consumo se volvió diario. Aunque nunca nos lastimó físicamente, aventaba cosas, golpeaba la mesa y era agresivo con sus palabras. A veces incluso tenía que salir a buscarlo en la madrugada porque luego él no sabía dónde estaba.
Fui a la Universal por una invitación. Lograr la transformación en el hogar requirió atravesar un proceso; no desistí de mi fe, seguí cada instrucción del Señor y llevaba la foto de la familia para orar por ellos.
Él, a Su tiempo, fue obrando de la manera correcta. Mis hijos comenzaron a respetarnos y, cuando mi marido decidió escuchar la Palabra y reflexionar, dejó el alcohol y empezó a tomar actitudes diferentes. Antes no me imaginaba a la familia comiendo unida, pero ahora podemos hacerlo, pues la presencia de Dios nos da la armonía que necesitamos.» -Minerva García
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: Celebración de Matrimonios 2025
comentarios