«Mi enfermedad era incurable»

«Conocí la Universal por medio del programa de televisión y desde que comencé a verlo me animé a ir; tenía la esperanza de hallar la solución de mis problemas. Yo tenía un padecimiento, pero exactamente no sabía cuál era. Normalmente acudía a revisiones generales de salud, pero en esa ocasión, por los síntomas que manifestaba, el especialista me dijo que podía tratarse de un cáncer o de alguna enfermedad que no tenía cura.
No obstante, decidí escuchar las palabras de fe y participar en los propósitos que se realizan en la reunión de los Casos Imposibles. Voy todos los sábados, soy constante en la fe y, ahora, puedo ver el milagro que Dios hizo en mi salud: ya no presento el sangrado constante en la nariz, tampoco el lagrimeo en los ojos ni los dolores de cabeza intensos. Después de estar 2 años con esta enfermedad, Dios restauró por completo mi salud.
A las personas que lean mi caso les puedo decir que los milagros y las maravillas de Dios son reales, soy un ejemplo de ello.» -Jazmín Sánchez
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: Investigaciones sobre las primeras galaxias comprueban la creación divina
comentarios