«Me iba del trabajo a las fiestas» 

«Me iba del trabajo a las fiestas» 

Por Departamento Web 2

«Tomaba desde los 12 años, porque en mi casa había muchos problemas. A los 18, tuve un fracaso sentimental y me hundí más en el alcohol. En mi casa seguían los problemas, mi familia se destruyó y me refugié más en el vicio. Bebía día y noche, pensaba que era una salida a todos los problemas. Iba del trabajo a las fiestas, a veces no llegaba a mi casa, y a veces, solo pasaba a bañarme y así me iba a trabajar. Llegué a tomar dentro del trabajo, no importaba la hora, me la pasaba tomando. Mis compañeros decían: “ella es la borracha”. 

Andaba de noche sola y tomada, caminaba largos trayectos para llegar a mi casa y no me importaba lo que me pasara. Tomaba de todo, de lo más caro, hasta cualquier cosa, también mezclaba las bebidas; me acaba todo mi sueldo en alcohol. Me junté con mi pareja, pero teníamos problemas muy fuertes y había agresiones físicas. Teníamos un bebé de un año, pero yo seguía en las fiestas. Trabajábamos los dos, pero no nos rendía el dinero por el vicio. 

Vi mi vida muy mal, y decido ir a la Universal. Ahí entendí la importancia de entregarse a Dios y priorizarlo, de ese modo lo demás sería añadido en mi vida. Empecé a participar y perseverar en las reuniones. Asistía siempre y, por mi fe, fui liberada del vicio, ya no tengo el deseo de tomar o de fumar. Fue cambiando mi forma de ser, de pensar y de actuar. Hoy me encuentro en paz, mi esposo trabaja; yo tengo mi propio negocio. Tenemos dos hijos y nuestro matrimonio está bendecido. Todo llevó un proceso, no fue de la noche a la mañana, la clave fue perseverar y aferrarse en todo momento a Dios. Si alguien pasa por lo mismo, le digo que sí existe una solución.» -Jessica Ortega 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • Te esperamos en el magno evento: Mi Familia al Pie de la Cruz

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://website.universal.org.mx/me-iba-del-trabajo-a-las-fiestas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.