Más de 200 familias fueron beneficiadas con una tonelada de alimento en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- En días pasados, en una colonia conocida como “La Jungla”, considerada como una zona de escasos recursos, los voluntarios de T-Ayudo de esta ciudad turística, se dieron a la tarea de realizar un trabajo social para las más de 200 familias que ahí habitan.
Gracias a la donación de los miembros del Centro de Ayuda Universal, se logró juntar y re-partir una tonelada de alimento, 100 juguetes para los pequeños del hogar, decenas de prendas de vestir y 100 kits de higiene personal.
Ante este acto de solidaridad, las personas que fueron favorecidas no dejaron de mostrar su gratitud, la cual se reflejaba con sonrisas y semblantes felices.
Esta linda labor no se limitó entregar solamente ayuda humanitaria, sino que también hubo un momento especial enfocado en bendecir la vida espiritual de los presentes a través de diversas oraciones y mensajes de fe. Cabe mencionar que la finalidad de estas labores es ayudar a quienes sufren y mostrarles que se puede tener nueva historia a través de una fe activa en el Señor Jesús.
Ser solidario llena el alma de satisfacción y es una actitud que agrada a Dios, pues uno de los principales mandamientos es amar al prójimo como a uno mismo. Por lo tanto, si tienes las condiciones de hacerlo, ¡no lo dudes! Toma la iniciativa de hacer una buena obra por algún desconocido y si quieres hacerlo de la mano de T-Ayudo, busca un Centro Ayuda Universal cercano.
“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.
comentarios