«Las voces decían que si veía sangre estaría en paz»

«Tenía enfisema pulmonar debido a la pelusa del taller de costura donde trabajé. El especialista me advirtió que, si no dejaba ese trabajo, terminaría usando tanques de oxígeno. También sufría de fibrosis en los senos, y aunque me trataron, las bolitas no desaparecieron.
Por otro lado, tras encontrar trabajos de brujería, mi exesposo me abandonó. Incluso recurrí a los brujos, pero la depresión empeoró y tuve esquizofrenia. Quería salir a matar porque unas voces me decían que si veía sangre podría estar en paz, y durante 3 años no pude dormir bien.
En mi angustia, le dije a Dios: «si existes, muéstrame el camino y estaré ahí». Esa noche, puse atención al programa de la Universal y comencé a ir.
Oyendo la Palabra, descubrí cómo usar la fe sin dudar. Así que, perseverando, determinaba ser libre de todos mis males. No fue fácil, pero Dios me sanó del enfisema, la fibrosis y la esquizofrenia.
Después de que la presencia del Señor transformara mi interior, conocí a mi esposo y, con Él al frente de nuestro matrimonio, hemos salido adelante incluso económicamente.
Hoy, con certeza puedo decir que, si Dios hizo lo imposible en mí, también puede hacerlo en cualquiera, pero no hay que endurecer el corazón.» -Gloria Torres
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos, especialmente a las 7:30 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. O en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios