«Las pesadillas no me dejaban dormir»

«Por las noches no podía dormir, me despertaba a las 3 de la mañana, y después a diferentes horas; apenas abría los ojos y ya estaba molesta y muy asustada por las pesadillas, y al levantarme me dolía mucho la cabeza. Varias veces dormí durante el día, pero también tenía pesadillas a esas horas; sentía tanto miedo, aunque no podía ver nada, sentía que algo feo estaba ahí.
Al principio no entendía por qué me pasaba todo eso, pero después, acudiendo con los brujos, descubrí que era por la envidia. Sin embargo, los problemas siguieron y más fuertes, cuando cerraba los ojos veía luces de veladoras y los sueños eran más feos. En una ocasión cada que cerraba los ojos veía la cara de un señor con los ojos rojos, como si los tuviera llenos de sangre y hasta por las arrugas de su cara corría sangre. Mi esposo no me creía, se enojaba conmigo y mis hijos hasta se burlaban de mí.
Todo este daño vino a través de aceite que nos echaron por la ventana del cuarto y en el patio encontraba pájaros muertos, a partir de ahí se desataron los problemas en mi familia, economía, vicios, pleitos y se descomponían todos los carros.
Llegué a la Universal, pero tardé en acudir regularmente hasta que me encontré una cerca de casa, ahí aprendí a buscar al Señor y que si Él está en mi vida lo tengo todo. Usando mi fe y poniendo en práctica la Palabra de Dios fui libre de todo tormento. Hoy estoy libre del insomnio y las pesadillas. El Espíritu Santo me ha dado paz, tranquilidad, confianza y salud; Él está en primer lugar en mi vida.» -Leticia Rodríguez
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
Continúa con: «Un accidente cambió mi vida»
comentarios