«Trabajé día y noche para sacar adelante a mis hijos; incluso traté de ahorrar dinero para que estudiaran, pero ellos terminaron dejando la escuela. Eso me deprimió. Sentí que los caminos se me cerraban y no sabía qué hacer. Ya bebía alcohol, pero empecé a hacerlo con más frecuencia. Los problemas en casa crecieron, y entre mi expareja y yo nos culpábamos mutuamente.
Hacía el esfuerzo de dejar de beber, pero solo lo conseguía durante 15 días y volvía a caer. Llegué al punto de perder el control. Lo peor fue que mis hijos también empezaron a tomar, y su madre me culpó diciendo que ellos eran así porque yo era alcohólico. Por eso dejé de trabajar; pensé que ya no tenía sentido seguir. Toda la familia se desbarató.
Empecé a buscar ayuda en la Universal; allí me escucharon y me atendieron. Además de orar por mí, me dijeron: “si tú le pones ganas, Dios te va a sanar”. Eso despertó mi fe. Aunque en el proceso enfrenté dificultades con mi familia, continué participando en las reuniones y atendiendo cada orientación de la Palabra, porque tenía claro que para Dios yo valía mucho. Cuando me di cuenta, había dejado de beber, y hasta ahora llevo 15 años sin probar una sola gota de alcohol. Hoy vivo bien, mi carácter ha cambiado y tengo un buen trabajo.
Antes de llegar a la Universal, yo no sabía que el alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción tienen una solución: el Señor Jesús. Sin embargo, mucha gente aún lo desconoce, por eso mi consejo es buscarlo con todo el corazón.» -Albino Esteban
Sigue con: El Domingo de la Mayor Profecía
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO