«Endeudada y enferma, no veía una salida»

«Perder todos los negocios que emprendí, fue una situación muy difícil, tuvimos que liquidar a quienes trabajaban con nosotros y sacar toda la mercancía. Me sentía angustiada, parecía que no había una salida. Después, enfermé de arritmia y me volví totalmente dependiente; ya no podía trabajar, me despidieron y con lo único que me quedé fue mi liquidación.
Sin embargo, al asistir a la Universal, encontré fuerza en Dios y decidí usar mi fe para salir adelante. Comencé a seguir las orientaciones de Su Palabra y las puertas empezaron a abrirse: primero en mi salud y después en mi economía. Dios me dio la oportunidad de tener un buen trabajo, pagué mis deudas y recuperé parte de los insumos y herramientas.
Aprendí a confiar en el Señor, sabiendo que todo lo que me angustiaba estaba bajo Su control. Hoy, todo está en orden. Él ha sanado cada aspecto de mi vida, me da paz y me enseña a ser mejor cada día.» -Yasmin Gavilan
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios