«En 3 meses no salí a la calle»

«Después de una maldición que me hicieron tuve depresión; me la pasaba acostada, sin hambre y llorando; duré 3 meses sin salir a la calle. Mis hijos me hacían de comer y me llevaban al baño, pero sentía piquetes de agujas en mis pies y no tenía fuerzas; me detectaron azúcar alta y anemia. Mi familia estaba desunida, había muchos pleitos y le guardé odio a mi esposo. No hallaba una puerta abierta; ya no deseaba vivir.
Al ver mi situación, una vecina me invitó a la Universal. Tras ir a las oraciones pude caminar de a poco. Perseverando en obediencia a la Palabra de Dios, Él me ayudó a limpiarme del odio y puso Su Espíritu en mi interior.
Desde entonces, tengo salud y ya no necesito tomar pastillas. Además, conseguí un trabajo y los deseos de llorar desaparecieron. Ahora, en la presencia de Dios, somos una familia feliz.» -Francisca Chacón
Hay esperanza
Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.
También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO
comentarios