«El miedo y las pesadillas no me dejaban»

«Aunque me iba muy bien en mi negocio, todo cambió cuando encontré animales muertos, sal, aceite negros y tierra de panteón; las ventas bajaron hasta que me fui a la quiebra. Buscando una solución visité brujos y casas de limpias, pero en lugar de ayudarme, me endeudé y enfrenté un problema mayor: tenía pesadillas, depresión y miedo. Por la preocupación, no dormía, y cuando lograba hacerlo, seres malignos me llamaban por mi nombre; al despertar, me sentía desesperado.
Después asistí a la Universal y, al escuchar la Palabra de Dios me fui sintiendo mejor. Participando con fe del propósito del Manto de la Liberación, todo cambió: las pesadillas disminuyeron, la depresión y la angustia desaparecieron; los vicios quedaron atrás y mi economía mejoró. Con la orientación del Señor, pude abrir reabrir el negocio. Además, comprendí que el Espíritu Santo me ayudaría a superar cualquier temor, por ello me enfoqué en recibirlo. Solo así fui realmente libre; Su presencia me llenó de paz y amor. Ahora sé que Él me protege para que el mal no vuelva a entrar en mi vida.» -Moisés Mendoza
Medita en: Palabras dignas de confianza
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
comentarios