«El alcohol me ponía agresiva»

«Me sentía destruida. Tenía depresión y atenté contra mi vida en 3 ocasiones. Me pasaba esto por los problemas que se presentaban en mi matrimonio. Mi esposo se iba durante todo el día y yo me sentía muy sola. Traté de quitarme la vida tomando pastillas, pero solo me quedaba dormida. Como no ocurría nada ni siquiera mi esposo supo lo que me estaba sucediendo internamente.
También lidiaba con mi dependencia al alcohol, consumía cerveza o vodka tres veces a la semana. Cada que tomaba, me ponía agresiva, pero al día siguiente no me acordaba de nada de lo que había hecho.
Supe de la Universal por la radio y decidí asistir. No hubo cambios en mí de forma inmediata, pero entendí que precisaba ser constante buscando a Dios y siguiendo lo que está escrito en Su Palabra.
Con el paso del tiempo empecé a sentirme mucho mejor. A través de mi fe, el alcoholismo quedó atrás. Mi familia notó que ya no tomaba y mi marido me ha dicho que he cambiado demasiado.
Pero esta transformación solo pudo ser posible con la presencia del propio Dios en mi ser. Con Su amor ya no dependo emocionalmente de nadie, tal y como sucedía en el pasado. Él es mi alegría y mi fortaleza, Su entrada a mi vida le dio un fin a mi depresión.» -María Magdalena Rejón
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
Continúa con: «Las pesadillas no me dejaban dormir»
comentarios