La falta de estructura familiar ha sido una de las principales razones del por qué muchas personas son infelices en la vida amorosa.
A causa de no haber tenido ninguna referencia sobre lo que es una familia, un matrimonio, a lo largo de sus vidas, los ha llevado a tomar muchas decisiones equivocadas y por eso no consiguen alcanzar la realización en el amor.
Así, a causa de innumerables frustraciones y decepciones sufridas, las personas decidieron cerrarse para el amor. Sin embargo, aquello que aparentemente era la solución, al final ha causado un dolor aun más grande: el de la soledad.
De la misma manera, existen muchas parejas que, aunque estén juntos físicamente, emocionalmente hay un abismo entre los dos. Por todo lo que se lastimaron desistieron uno del otro y viven un matrimonio de apariencia.
¿Estás cerrado(a) para el amor?
A continuación, te presentamos las 10 principales señales de que te has cerrado para el amor:
Lee también: «No quería repetir los problemas de mis padres»
- Estás en una relación en la que tienes resentimiento hacia tu pareja y, a pesar de que ya pasó mucho tiempo, no logras perdonarlo.
- Creaste muchos argumentos para convencerte de que estás mejor solo(a).
- Te molestas cuando las personas te hablan sobre la vida sentimental.
- Vives en función de tu familia pues piensas que al casarte te vas a decepcionar.
- Desististe de luchar por tu relación de pareja, porque piensas que no tiene sentido debido a que sientes que él/ella, se va a ir de un momento al otro.
- Te enfocas solo en el trabajo y en tu desarrollo personal.
- Dices que no tienes tiempo para el amor.
- No permites que ninguna relación amorosa se vuelva seria.
- Desconfías de todo y de todos, por eso no dejas que nadie se te acerque.
- Todavía tienes heridas de tus relaciones pasadas que no han sanado.
Jueves: día para abrir el corazón para el amor
«Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.» (Mateo 16:19).
Este jueves 5 de diciembre te invitamos a participar en la reunión de la Terapia del Amor, donde podrás escuchar palabras de fe y consejos valiosos que te fortalecerán, para abrir la puerta que dará el acceso a una vida sentimental y familiar, feliz y realizada.
Te esperamos en Av. Revolución # 253 col. Tacubaya, Ciudad de México, principalmente a las 7 p. m.; o asiste en la Universal más cercana a tu domicilio.
Sigue con: El cuidado del Altísimo