De norte a sur, la UniSocial está lista para ayudar

Los voluntarios de la UniSocial se mantienen en movimiento para alcanzar a poblaciones vulnerables por todo el país. Muestra de eso es el trabajo realizado hace algunas semanas en Ixtapaluca, Estado de México, y en Mexicali, Baja California, en donde se visitaron colonias vulnerables para alcanzar a aquellos que más lo necesitan.
Aunque geográficamente distantes, ambas ciudades comparten entre sus habitantes, carencias y vulnerabilidad. Por ello, este tipo de labores sociales son fundamentales, pues, según cifras oficiales, en el municipio mexiquense al menos el 46 % de la población padece pobreza, mientras que en el municipio fronterizo más del 20 % de la población se encuentra en esa situación.
Te puede interesar: La vida por la fe en el Dios de la Biblia depende de una decisión personal
Más que alimentos
Con su mano amiga, la organización entregó 2.1 toneladas de alimentos a los cientos de personas presentes en las labores de dichas entidades. Además, se les proporcionaron periódicos con historias de superación, ropa y la oportunidad de poder disfrutar de forma gratuita servicios como cortes de cabello, manicura, toma de presión y asistencia jurídica.
Sin embargo, el punto central de estos eventos es llevar palabras de vida y la asistencia espiritual para quien lo requiriese, así como orar y bendecir a los ahí presentes. Además, se les habló acerca del amor de Dios y cómo este está cerca para sanarnos y brindarnos vida; pues aquellos que se apoyan en Dios, reciben el alivio y el sustento frente a las adversidades de la vida.
Tu ayuda también es importante para la UniSocial
Cada granito de arena cuenta. Por ello, si deseas contribuir en esta noble causa, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (ropa y calzado en buen estado; pasta de dientes; papel higiénico; cepillo de dientes; jabón de baño y champú).
Sigue con: Si quieres prosperar, no hagas esto
(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo
comentarios