«Creía que estarían mejor sin mí»

«Aunque tenía amigos, era muy solitaria. Convivir me generaba ansiedad porque no sabía cómo interactuar. En la preparatoria pasé una etapa difícil; me costaba concentrarme y mis calificaciones bajaron. Lo peor fue que, al entrar a la universidad, la historia se repitió. A pesar de estudiar 2 carreras, me sentía incapaz. Creía que mi familia estaría mejor sin mí, pues solo les causaba problemas.
Además, nunca me llevé bien con mi mamá, aunque la quería. No vivíamos juntas, pero cada vez que nos veíamos, discutíamos. Me desesperaba tanto que una vez la empujé.
También tenía insomnio y de la nada me daba mucho miedo. Cuando lograba dormir sentía como si quisieran arrancarme el alma. No sabía a quién acudir por temor a que no me creyeran.
Decidí entregarme a Dios cuando llegué a la Universal. A partir de ahí, mi manera de pensar y actuar cambió y poniendo en práctica la Palabra, Su presencia me dio la paz que siempre deseé. En este proceso, abandoné el consumo de cigarro y alcohol, de esta manera dejé de tener malos pensamientos y también aprendí a respetar a mi mamá. Desde que recibí el Espíritu Santo, soy verdaderamente feliz.» -Karen Pacheco
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios