«Creí que no tendría pareja por mi mala economía»

«Mi familia solía ir con brujos para solucionar sus problemas, pero lejos de mejorar, todo empeoraba: sufríamos el vicio del alcohol, mi madre enfermaba sin razón aparente y mi papá perdió su trabajo. De tener estabilidad económica, pasamos a quedarnos con casi nada. Me sentía frustrado por toda esa situación, y cada negocio que intentábamos tenía ventas bajas. Llegué a pensar que, debido a mi situación financiera, nunca podría tener una pareja.
Justo cuando el vacío en mi interior era más grande, me invitaron a la Universal. Aunque recibí críticas de mis “amistades”, el Señor me daba fuerzas para continuar. Usando mi fe y aferrándome a la Palabra, logré superar la depresión, los vicios y una fuerte migraña. Además, Dios me permitió casarme con una buena mujer.
Pero fue cuando hice el pacto con Dios de serle fiel y honrarlo con mi comportamiento que Él respondió guiándome para abrir un local de venta de celulares. Lo prosperó tanto que compramos una casa y un carro. Sin embargo, lo material pasa a segundo plano, porque lo más valioso es que el Espíritu de Dios llena mi interior de paz.» -Ulises Gómez
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar todos los lunes con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.
comentarios