Centenares de familias beneficiadas con la visita de T-Ayudo

Según la Encuesta sobre Discriminación realizada por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación, en tiempos actuales donde la modernidad está a la orden del día, el respeto por el prójimo y la solidaridad son valores que se han perdido.
No obstante, Jürgen Habermas, filósofo alemán refiere que la solidaridad es cuidar el bienestar del otro y es lo que ayuda al crecimiento de una sociedad. Atendiendo esta necesidad de ser empáticos con el sufrimiento de otros es que en la Universal surge T-Ayudo, un grupo que se solidariza con quienes más lo necesitan a través de sus diversos proyectos.
En esta ocasión los Ángeles de la Noche, como se hacen llamar los voluntarios de T- Ayudo, hicieron acto de presencia en las afueras de Jardín Exterior del Anexo De Psiquiatría Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, para llevar su mano amiga y un mensaje de fe a quienes más lo necesitan.
En este evento, los Ángeles de la Noche, tuvieron la oportunidad de repartir entre los presentes 81 chamarras, 119 cobijas, 122 prendas de ropa y 189 juguetes para los niños de las familias que estuvieron presentes.
Más de 300 personas fueron beneficiadas con este trabajo; sin embargo, cabe señalar que semana a semana infinidad de personas reciben apoyos por parte de T- Ayudo y la Universal, pues las visitas a hospitales, ciudades perdidas, reclusorios, lugares afectados por siniestros, entre muchos otros son visitados por los voluntarios con el fin de ayudarles a cambiar de vida a través de los mensajes de fe y las oraciones realizadas, además de la ayuda material que se les brinda.
comentarios