«Ambos tomábamos y vivíamos mal»

«Ver a mi mamá ser golpeada por su pareja me llenó de miedo e inseguridad; temía que mi matrimonio fuera igual al suyo. Al principio, mi relación con mi esposo era estable, pero los problemas comenzaron cuando nos hicieron brujería por envidia. El alcohol y mi mal carácter generado por el rencor que guardaba en mi corazón nos llevaban a constantes discusiones. Me sentía vacía y agobiada porque parecía no haber salida.
Llegamos a la Universal buscando un cambio. Al escuchar la Palabra de Dios, entendí que, para tener un buen matrimonio, primero debía cambiar yo. Confié en el Señor, dejé el vicio y aprendí a soltar el odio hacia mi mamá y a perdonarme por mis errores.
Así, Dios me llenó de amor: amor propio, amor por mis hijos y por mi esposo. Después, mi marido y yo luchamos por nuestro matrimonio con fe, oración y perseverancia. Con el Señor como base, nuestra relación se fortaleció.
Cuando hubo oportunidad, renovamos nuestros votos en el Altar para recibir Su bendición. Hoy somos felices porque permanecemos en Su presencia y, cuando llegan las dificultades, oramos el uno por el otro para seguir firmes y unidos.» -Ariana Moyado
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: Celebración de Matrimonios 2025
comentarios