La Bendición de las 7 Puertas de Jerusalén: es hora de hacer una limpieza en tu vida

Este domingo 16 de febrero, el propósito de la Bendición de las 7 Puertas de Jerusalén abordará la segunda puerta: la Puerta del Estiércol o Puerta de la Basura.
¿Por qué ese nombre?
Se le llama la Puerta de la Basura, también conocida como Puerta del Muladar o Puerta del Estiércol, porque por ella se sacaba la basura de la ciudad. Es la puerta más cercana al Templo, lo que es curioso, porque indica que Dios está cerca de las personas que son despreciadas, consideradas «la basura» de la sociedad, aquellas a las que nadie valora. Dios tiene una inclinación hacia ellas, porque normalmente son las que tienen la humildad para entregarle sus vidas.
¡Ve más allá!
Tal vez acumulas dentro de ti basura emocional o espiritual, como rencores, traumas, dudas, malos pensamientos y pecados. O basura material, como papeles, ropa que no usas, objetos en tu cartera, bolso o cajón, o incluso propósitos antiguos en la Biblia.
O quizás te sientes como basura: rechazado por tu familia, sin sentido de valor, con pensamientos de autodestrucción.
¿Y qué dice la Biblia?
«Él levanta al pobre del polvo, y al necesitado saca del muladar, para sentarlos con príncipes, con los príncipes de su pueblo.» (Salmos 113:7-8).
Por lo tanto, este domingo, 16 de febrero, será un día de limpieza completa en tu vida espiritual.
Participa
Este momento de fe se llevará a cabo especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, puedes acudir a la Universal más cercana (para localizarla haz clic aquí).
comentarios