«Mi esposo estuvo a punto de morir»

«Después de una mala cirugía que le realizaron a mi esposo, le dio una fuerte infección que le dañó todos sus órganos. Tras una segunda operación, el especialista me dijo: “no le doy ninguna esperanza de vida, necesita un milagro”. Me quedé impactada, pues siempre había sido una persona muy sana, y ahora solo esperábamos su muerte.
Pero en la Universal aprendí que hay un Dios poderoso que hace milagros. Con el agua consagrada, ungí a mi esposo en la cabeza, los pies y las manos.
Los días pasaban, y mientras los pacientes a su alrededor fallecían, mi esposo seguía con vida. Después de semanas en el hospital, los especialistas dijeron sorprendidos: “¡es un milagro!”, pues él estaba completamente sano. Actualmente no tiene secuelas ni toma las pastillas; lleva una vida normal.» -Martha Mondragón
También lee: «Hoy vas a pasar el Jordán»
El Domingo del Poder
Este 15 de diciembre, estás invitado a participar en el Domingo del Poder. Será una oportunidad especial para buscar al Espíritu Santo, el Poder capaz de transformar cada área de tu vida.
«… pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros» (Hechos 1:8).
Tal como lo dice el versículo anterior, el poder del Espíritu Santo no solo resuelve problemas, sino que renueva el alma, brindando una paz que ninguna otra fuente puede ofrecer.
Por ello, en el Domingo del Poder descubrirás que este Poder no solo te ayuda a enfrentar desafíos, sino que también tiene el poder de transformar por completo tu vida.
Te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, localiza la Universal más cercana haciendo clic aquí.
comentarios