«Así como ganaba, todo lo perdía»

«A pesar de que ganaba bien mi economía estaba mal, así como llegaba el dinero, todo lo perdía. Por ello empecé a pedir prestado pues sabía que recibiría dinero y lo podría pagar; pero solo tapaba un hoyo y destapaba otro. Además, era muy esplendido con mis amigos les pagaba todo y por mi afición a las carreras de arrancones priorizaba poner bonitos mis carros; invertí mucho dinero en eso.
No obstante, esos no eran mis únicos problemas, pues debido a que no le daba atención a mi familia, mi esposa se fue de la casa y me dejó con un hijo; después pude formar un hogar con otra persona, pero yo seguía siendo el mismo. Asimismo, me enfermé, mi estómago se inflamaba en las noches y me daban dolores muy fuertes pero los especialistas no encontraban nada. Buscando una solución, fui con los brujos, pero estaba peor.
Llegué a la Universal gracias a la invitación de mi esposa. Al principio no quería ir, pero después accedí. Asistiendo a cada reunión, todo lo malo empezó a salir de mi vida y fui entendiendo la Palabra de Dios, eran tantos mis problemas que acudía todos los días. Aun así, me costó trabajo alejarme de todo aquello que me dañaba y me apartaba de Dios, pero al perseverar usando mi fe, poniendo en práctica las orientaciones, empecé a sanar no solo en lo físico, sino también en lo espiritual pues fui lleno de la presencia de Dios y por añadidura mi situación familiar y económica cambió, pude pagar las deudas y todas las cosas viejas en mi casa se convirtieron en nuevas. Hoy gracias a Dios tengo tres carros, dos casas, terrenos y no falta alimento en mi casa.» -Alfredo Torres
Prosperidad con Dios
Las reuniones de la Prosperidad con Dios se llevan a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
También puedes ver: «Mis padres peleaban por dinero y yo estaba muy enferma»
comentarios