«Las drogas me llevaron a la calle y a comer de la basura»

«Vivía con inseguridad y depresión desde los 8 años por la violencia familiar y el acoso escolar. El dolor me llevó a las drogas cuando tuve 11; pero, aunque las consumía, la depresión seguía ahí. Ingería solventes, alcohol, marihuana, cocaína, piedra, éxtasis, LSD, cristal, alucinógenos, chochos…, ¡todo lo que se me pusiera en frente!
Me fui de casa cuando tenía 16, comía de la basura y dormía en la calle. Por involucrarme en la delincuencia, andaba armada e incluso llegaron a encañonarme y amenazarme de muerte.
Estuve en 9 centros de rehabilitación, e incluso yo misma me interné; prometía que no lo volvería a hacer, pero durante las situaciones difíciles, recaía; y cuando no tenía para las sustancias, me arrancaba el cabello. Sin poder más, intenté quitarme la vida en 3 ocasiones.
Ya conocía la Universal, pero me había distanciado de Dios por no seguir Su orientación. En mi momento más doloroso regresé. Si quería una nueva vida, necesitaba acercarme al Señor con toda mi fuerza. En mi proceso, oraba, buscaba que Su Espíritu habitara en mí y participé en propósitos de fe. Fue una guerra, pero a medida que me acercaba a Él, Dios iba obrando y quitando mi ansiedad.
Finalmente, me bendijo con Su Espíritu en mi vida. Desde entonces, me sentí plena y en paz; sobre todo, tras 15 años de adicciones, estas llegaron a su fin. Si Dios no me hubiera ayudado por medio de mi fe, nunca habría podido vencer mi agonía.» -Jocelyn Romualdo
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
comentarios