«Quedé sin pareja, sin trabajo y endeudado»

«Quería tener una pareja, pero me rechazaban o no me tomaban en serio. Después me junté, pero fueron 3 años de peleas; al final me traicionó y se embarazó de alguien más. Caí en depresión, solo deseaba volver con ella, incluso pedía prestado para ganármela. No obstante, al final me quedé sin pareja, sin trabajo y endeudado. Ya no dormía, ni comía, ni tenía ganas de vivir.
En esas condiciones llegué a la Universal. Ahí me aferré a la Palabra de Dios y la puse por obra, gracias a eso perdoné a mi expareja y mi corazón sanó. Después de un tiempo, conocí a mi actual esposa, ella también había sanado de su pasado y todo fluyó diferente con la orientación del Señor. Así analizamos las actitudes del uno hacia el otro y el trato hacia los demás, y principalmente la comunión personal con Dios.
Seguros de nuestra madurez espiritual, nos casamos en el Altar para tener la bendición del Altísimo y así no darle paso al fracaso. Ahora somos felices, nos gusta viajar y, a pesar de que trabajamos, siempre buscamos un momento para estar juntos. Nuestro matrimonio funciona porque nuestra relación con Dios es estrecha.» -Manuel Delgado
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: Celebración de Matrimonios 2025
comentarios