«No quería repetir los problemas de mis padres»

«Quería tener una relación estable para casarme y formar una familia, pero solía echar a perder mis noviazgos por mi mal comportamiento y temía repetir los problemas de infidelidad de mi padre. Los conflictos en casa me llevaron a irme a vivir a la bodega de una tienda, donde pasé por depresión y baja autoestima. En esa etapa comencé una relación sentimental con una chica que me llevó a la Universal. Ahí descubrí el poder de Dios y me enfoqué en buscar el Espíritu Santo para cambiar mi mal carácter y asegurar mi bienestar interior.
Tras liberarme del odio hacia mi familia, recibí Su presencia y me dio la orientación para que mi relación funcionara. Pedí la autorización de los padres de mi pareja, pues la respetaba como una mujer de Dios y siempre buscábamos el bienestar del otro. Nos casamos por el civil, pero también nos unimos en el Altar para recibir la bendición del Señor.
Antes pensaba que al casarme debía controlar las acciones de mi esposa, pero a través de la Palabra de Dios aprendí a cuidarla y valorarla como mujer; le soy fiel, y cuando la veo triste, siempre tengo una palabra para motivarla. Dios nos guía en todo momento, poniéndolo en primer lugar, Él nos da el entendimiento para que funcione nuestro matrimonio.» -Miguel Castro
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios