«Yo era la vergüenza de la familia»

«En mi familia era el único que andaba en las drogas. Estuve en más de 15 centros de rehabilitación y 2 veces en la cárcel, lo único que se esperaba de mí era que muriera. Aún encarcelado por segunda vez, seguía consumiendo, hasta que alguien me habló de Dios. No creía que Él pudiera perdonarme, pero aquel joven me dijo que cuando uno se arrepiente, todas las cosas se hacen nuevas. Entonces, decidí cambiar, confié en el Señor y Él me dio fuerzas para dejar de drogarme.
Después salí de prisión, recuperé a mi esposa, nos fuimos a Querétaro. Como me sentía bien, ya no busqué la Universal, pero mi vida cayó en la miseria. Dormíamos en el piso y buscábamos en la basura para poder comer.
Aceptamos la invitación de un tío para ir un lunes a la Universal. Ahí no escuché lo que otros me decían, como “eres un fracasado”, sino que Dios estaría conmigo.
Cuando comprendí la importancia de ser un socio de Dios y obedecer Su Palabra con amor, respeto y fidelidad, hice una prueba con Él. Las puertas se fueron abriendo y logramos poner un negocio de comida y otro de muebles, incluso adquirimos autos del año.
Ahora, mi familia y yo, buscamos dar lo mejor en nuestros negocios con honestidad y calidad porque tenemos la conciencia de que todo cliente es enviado por Dios. Y sé que mientras yo cumpla mi parte en mi pacto, Él no me abandonará.» -Juan Urquiza
Alianza con Dios
Si lo que quieres son puertas abiertas y prosperidad, haz algo diferente, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos este lunes 17 de febrero, participa en la «Entrega de la Nueva Alianza del Pacto con Dios».
En esta oportunidad, determinaremos que los meses del 2025 sean los mejores de tu vida, participando en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.
comentarios