«Veía sombras en la casa»

«En toda la noche no conseguía dormir porque mis hijas se iban de fiesta. Se habían vuelto muy rebeldes, discutían entre ellas y a mí me respondían muy feo. Comencé a sentir presencias en la casa; una vez salí de mi cuarto y vi una sombra muy grande. También mi nieta me contó que veía una sábana volando.
Venía estresada del trabajo cuando pasé por la Universal, al participar en la oración mi cansancio se fue. Llevé la rosa consagrada y usé mi fe mientras limpiaba mi casa de adentro hacia afuera, pidiéndole al Señor que quitara todo lo negativo que había. Poco a poco se fue la pesadez que se sentía, incluso mis hijas mejoraron su actitud.
También logré dormir tranquilamente, y ya no veo sombras, ni mi nieta ve cosas extrañas. Aunque el trabajo puede ser agotador, ya no me canso como antes, pues diariamente pongo mi vida en manos de Dios y Él me da fortaleza.» -Guadalupe Castro
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Lee también: La cuarta puerta: Puerta Nueva
comentarios